TRUCOS Y
TUTORIALES
PARA TU VIDA


Accede a todo el contenido

31 marzo 2013

Eliminar Virus Conficker, Kido o Downandup


Hace mucho tiempo existe un famoso virus circulando por Internet, llamado Conficker, Kido o Downandup. Este es un gusano que afecta progresivamente nuestro equipo hasta el punto de dejarlo inoperable. Aquí te presentamos la solución.

Una vez que el gusano se apodera de nuestra PC, se conecta a un servidor, dando paso a delincuentes informáticos a tomar el control total de nuestra computadora. Estos hackers pueden tomar cualquier información personal, como documentos, fotos, contraseñas, instalar programas maliciosos o realizar actos ilegales, como enviar Spam, o utilizar nuestra dirección IP para realizar delitos informáticos.

Además de todo lo que acabamos de mencionar, y a pesar de que no sea su principal función, al ser un virus gusano también puede borrar alguno de nuestros archivos o autoreplicarse para ocupar todo el espacio en el disco rígido y/o memoria RAM, lo que dejaría inoperable nuestra PC.

Averigua si tu PC esta infectada, solo haciendo click en el siguiente enlace: Click Aquí

Si el resultado es que estamos infectados, procedemos a la eliminación. Kaspersky Lab se encargó de diseñar un pequeño programa específico para detectar y eliminar este virus. Debemos remarcar que si bien el archivo desarrollado por Kaspersky es de carácter libre, no fue incorporado en los antivirus de prueba, solo en los de pago.

Descarga el siguiente fichero y ejecutalo ("KK"), y listo, quedaras libre de este molesto gusano. Descarga Kill Kido
Click para ver el Post Completo

Dale Me Gusta a nuestro Facebook!

Visitantes del Mundo

Flag Counter