TRUCOS Y
TUTORIALES
PARA TU VIDA


Accede a todo el contenido

13 marzo 2014

NOTICIA: Kuka Vs Timo Boll


La noticia revelaba que el 12 de Marzo, se enfrentaría por primera vez, oficialmente, un Robot vs un Humano. La incógnita creada fue la siguiente:

¿Son los robots capaces de ganar a los seres humanos en todo? Para comprobarlo, la compañía de robótica Kuka, de origen chino, decidió patrocinar el primer partido de ping-pong humano contra máquina. 

Kuka Agilus es el modelo de brazo robótico que la empresa eligió para enfrentarse a Timo Boll, el número uno mundial en tennis de mesa. Aunque el enfrentamiento no se emitió en directo, la empresa china lo grabó para después emitir este pequeño anuncio como resumen de la partida. Muchas de las escenas aparecen en slow-motion porque la rapidez de ambos contendientes hacía imposible emitir las imágenes con normalidad. 

El enfrentamiento se produjo en Sofía, Bulgaria, y por lo que se puede apreciar en las imágenes, Boll fue capaz de hacerse con la victoria, aunque de forma muy ajustada. Sin embargo, no está claro si el robot tenía sensores internos en su brazo capaz de seguir el movimiento de la bola o si, por el contrario, usaba detectores externos asociados a los diferentes mecanismos.De lo que no hay ninguna duda es de que a cualquier persona media le habría sido imposible medirse al mecanismo en igualdad de condiciones.

Capturas de este enfrentamiento:

 

Click para ver el video:

Click para ver el Post Completo

12 marzo 2014

Juego Android: Flappy Bird


Hola amigos de CowHack!, estamos innovando contenido, y ahora traeremos juegos para tu celular android!, Empezamos esta sección con un juego muy adictivo, pero por este mismo hecho es que ya no se encuentra disponible en la Play Store, aún asi, lo tenemos para ti!
Este juego se llama Flappy Bird!
Es un juego adictivo, donde solo tenemos que utilizar el touch del movil, para hacer volar al pajarito... y asi evitar chocar con las tuberías, cada tubería es un punto para tu SCORE, a cuantos puntos llegas ?

Capturas del juego:

Nombre: Flappy Bird 
 Plataforma: Android 
 Requiere: Android 2.3 o Superior 
 Tipo: Juegos 
 Versión: 1.3 



INSTALACIÓN:

1º  Descargar el archivo .apk
2º Copiarlo dentro del del celular, de preferencia en una carpeta fácil de ubicar, 
3º  Ejecutar para instalar.
4º Jugar


TAG'S: Flappy Bird.apk v1.3 para android, full version Flappy Bird v1.3 juego, bajar Flappy Bird APK v1.3 ultima version, gratis Flappy Bird v1.3, Flappy Bird android flappy full gratis 
Click para ver el Post Completo

06 marzo 2014

Android Lost: Recuperar celular robado


Alguna vez se te ha perdido, o te han robado el celular ? Y quisieras saber quien lo tiene, donde, y que hace?
Android Lost es una aplicación indispensable, pues con ella, podras saber la ubicación por GPS, activar o desactivar el Bluetooth, ver registro de llamadas y mensajes, enviar un popup para asustar al portador y muchas cosas más! Y lo mejor de todo, es que es GRATIS.

A continuación algunos detalles de lo que puedes hacer con esta aplicación

Leer y enviar Mensajes 

Con estas características, podrás acceder a todo lo relacionado con los mensajes SMS de tu Android desde tu PC. Podrás guardar tus mensajes enviados en el correo electrónico, para tener una copia de los mensajes que creas que son más importantes. También podrás enviar los mensajes a través del ordenador y recibir las respuestas en el correo a través de leer los mensajes. Con esta característica podrás escribir tus mensajes mucho más rápido, que si lo hicieras por el teléfono. 

Control de la Alarma, bloquear y wipe del teléfono 

Puedes cambiar el estado de la alarma del teléfono, por ejemplo, si tienes el teléfono en modo vibración, lo puedes cambiar a modo sonio. Esto es muy útil si lo has perdido en algún sitio y no lo escuchas porque lo tenias en silencio, de esta manera lo podrás encontrar con facilidad.Si tenias el teléfono sin bloquear, con esta característica podrás bloquear y desbloquear muy fácilmente el teléfono con el código PIN. Así que si alguien te quita el móvil, podrás bloquearlo y evitar que use el teléfono.Con el wipe del móvil, podrás borrar los datos de la cuenta de Google, borrar los SMS, eliminar contactos, entre muchas otras cosas. 

Aviso de cambio de SIM y consultar estado del teléfono 

Si alguien te roba el teléfono Android y pone una tarjeta SIM en el móvil, se le enviará un correo electrónico al propietario. Luego con la característica de consulta del estado del teléfono, podrás saber sobre el IMEI, datos de la SIM y muchas otras cosas del que esta utilizando tu teléfono. 

Ver en el mapa 

Si has perdido el móvil o te lo han robado, ahora puedes saber exactamente donde esta, ya que con esta aplicación sabrás exactamente donde se encuentra. Pero si decides ir a buscarlo, es muy posible que la persona que lo tenga, no lo quiera decirte que lo tiene. Otra cosa que puedes hacer es ir bien acompañado por si la persona a la que le preguntes por tu teléfono, sea mala gente. Es una característica bastante útil, pero no vayas a sitios que no sean seguros. 

Desvío y listado de llamadas 

Si has perdido el teléfono móvil y estabas esperando una llamada importante del trabajo, la familia o una chic@ que te gusta y no quieres que se piensen que no les haces caso, lo que puedes hacer es desviar las llamadas o otros teléfonos móviles.Con el listado de llamadas, podrás saber los movimientos del teléfono mediante una lista de llamadas entrantes y salientes que te llegará al correo. Por lo tanto si alguien te ha quitado el teléfono, podrás saber a donde está llamando. 

Eliminar el contenido de la SD 

Si en tu teléfono tenias fotos, conversaciones de WhatsApp, videos y muchas otras cosas en la SD, lo puedes borrar todo para que la persona que se ha quedado con el teléfono no pueda ver con quien te mueves o como eres. 

Tomar fotografías desde el PC 

Esta opción creo que puede ser muy útil si te han robado el móvil o si te lo has dejado en algún sitios. Si te lo han robado, podrás hacerle una fotografía a la persona que está usando tu teléfono, pero con la cámara delantera, pero tienes que tener mucha suerte para que hagas la foto en el mismo momento en que lo está usando. Tambien puedes hacer una foto para poder tener una idea de donde se encuentra el teléfono, en un parque, armario, en el despacho, etc. Pero esto solo lo puedes hacer con el Android 2.3.x Gingerbread. 

Enviar un mensaje y un mensaje de voz 

Puedes enviar mensajes educados al teléfono gracias a la aplicación de Android Lost, para que la persona que lo ha encontrado se pueda poner en contacto contigo, que le pidas que te devuelva el teléfono por una recompensa o incluso, pedirle que te deje la tarjeta SIM en algún lugar para no tener que hacer un duplicado.También puedes mandar un texto escrito para que el teléfono lo reproduzca y de esta manera llame la atención de la gente que se encuentre cerca del teléfono. Por ejemplo, si se te ha caído el teléfono en un bar y está en el suelo, con esto llamará la atención de la gente que se encuentre cerca. 

Tener varios teléfonos en la misma cuenta 

Si tienes varios androids o toda tu familia tiene uno, puedes controlar todos ellos a la vez, pero no estaría de más que la persona propietaria del teléfono sepa que tienes acceso a todos sus datos. Esto podría ser útil si tienes a hijos pequeños y quieres tenerlos un poco controlados, pero no lo uses con mala intención.

INSTALAR ANDROID LOST

1º Para instalar Android Lost, tienes que descargar e instalar esta aplicación, a través de Android Market. En la pantalla de inicio, accedes a Android Market y buscas la aplicación por su nombre.

2º Una vez tengas instalada la aplicación de Android Lost, tienes que entrar en la siguiente pagina: AndroidLost.com y haces clic en "sign in". 


3º A continuación, te pedirán que pongas una cuenta de correo de gmail o directamente te dirá si quieres permitir que utilice tu cuenta predeterminada. Haces clic en "permitir", es recomendable utilizar la cuenta Gmail que esta configurada en el celular Android.

4º Ahora haces clic en "controls" y podrás empezar a controlar los comandos de la aplicación Android Lost. 



VIDEO DE MUESTRA



TAG'S: Recuperar celular robado / recuperar andrid perdido / espiar celular / ver ubicación de android / android lost 
Click para ver el Post Completo

01 marzo 2014

Acelerar descargas con Internet Download Manager 100% Full



ACTUALIZADO

Tus descargas demoran mucho? Olvídate de las largas esperas. Con Internet Download Manager podras descargar peliculas de VK,  programas musica, cualquier achivo descargable de Internet, videos de youtube, o de cualquier reproductor.

Click para ver el Post Completo

Dale Me Gusta a nuestro Facebook!

Visitantes del Mundo

Flag Counter