TRUCOS Y
TUTORIALES
PARA TU VIDA


Accede a todo el contenido

02 febrero 2013

Hack Redes Sociales



Actualmente están bloqueados las paginas clonadas para hackear cuentas de msn, facebook, twitter, etc... Las cuales no eran tan exitosas.

Pero!. Existe un metodo algo convencional. A través de habilidad y conocimientos para obtener las claves o contraseñas de nuestros amigos, familiares y/o personas cercanas a nosotros. El Keylogger.

¿Qué es un keylogger?


Un keylogger es aquel programa diseñado para capturar todas las pulsaciones de nuestro teclado. La mayoría de este tipo de programas están llenos de "troyanos" y archivos infectados.

¿En qué me serviría?

Si cuentas con una laptop, y eres de las personas que cuando están en el salón (universidad, colegio) o en el vecindario, te piden prestado tu pc para entrar un ratito a la bandeja o revisar el facebook. Puedes aprovechar para capturar la contraseña de todos tus amigos!.

¿ Infectaría mi Pc?

No, el programa que recomendamos es 100% seguro y no contiene bichos, malwares o gusanos. Es ligero, y se oculta con una combinación de teclas (programadas por el usuario).
*Tu antivirus detectara el keylogger, es cuestión general (por si el que lo esta instalando no eres tú). Solo es cuestión de desactivar el antivirus por un par de minutos y después de marcarlo como excepción en la configuración del antivirus.

  • Para saber el uso adecuado del programa, visita el siguiente link. Se recomienda tener el programa activado y oculto, para cuando presten la pc no sea tan sospechoso.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro Utiliza CTRL + C / CTRL + V.




Dale Me Gusta a nuestro Facebook!

Visitantes del Mundo

Flag Counter