TRUCOS Y
TUTORIALES
PARA TU VIDA


Accede a todo el contenido

27 agosto 2013

Conversaciones Falsas Facebook

The Wall Machine

Una aplicación simple y sencilla de utilizar, la cual nos crea una simulación de publicación en el muro. Solo necesitamos registrarnos con nuestros datos de Facebook y comenzar a crear una conversación.

Puedes crear una conversación falsa sobre lo que quieras, desde personajes históricos, personas influyentes en la actualidad, tus amigos o porque no, una mezcla de todo.

Uno de los fines es para crear bromas, engañar a personar que tienes la contraseña de alguien, y que has chateado con otra persona haciéndote pasar por la dueña del Facebook. Para hacer que esta simulación sea más creíble, se aconseja utilizar las fotos de los perfiles originales. El texto es ya imaginación.

Veamos un ejemplo:

Para hacer mas fácil esta broma, se puede importa directamente las imágenes de perfiles de tus amigos o buscar imágenes en google, todo para que sea lo más creíble posible!

A continuación una capturas de como es la aplicación online:



Deja volar tu imaginación!

Para guardarlo puedes capturar la pantalla y utilizar un editor de imagenes como paint, o enlazar tu cuenta de Facebook a la web, aunque si haces esto puede que te aparezca el logo de la web al descargar la imagen. Se recomienda lo primero asi solo guardamos lo que queremos. 

Ahora a subirlo al facebook!


Enlace | The Wall Machine

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro Utiliza CTRL + C / CTRL + V.




Dale Me Gusta a nuestro Facebook!

Visitantes del Mundo

Flag Counter