TRUCOS Y
TUTORIALES
PARA TU VIDA


Accede a todo el contenido

16 agosto 2013

Inmunizar Proteger USB / Pendrive


Estas cansado de limpiar tu USB todos los dias o cada vez que lo prestas o lo llevas a la universidad o colegio? Tenemos la solucion para que tu USB no se infecte por nada, sin utilizar ningún programa. Solo sigue los siguientes pasos y veras lo efectivo que es!

PASOS PARA INMUNIZAR TU USB:

Este truco funciona en Windows Vista / 7 / 8. Se recomienda que respaldes tus archivos del USB, porque se formateará y se borrará todo lo que este dentro de la memoria.




Entrar al explorador de Windows y formatear tu USB. Click derecho en tu memoria y elegir la opción formatear.



Elegir el sistema de Archivos NTFS. Elegir el nombre es opcional y formato rápido. Click en INICIAR.



Una vez formateado el USB, se debe crear una carpeta. Anticlick dentro del USB y elegir nuevo>carpeta. El nombre no importa.



A la carpeta creada darle anticlick y elegir Propiedades>Seguridad>Editar. Marcar todas las casillas de la columna Permitir. La carpeta en este caso se llama "Archivos".




Una vez dado los permisos a la carpeta "Archivos", Vamos a al USB. anticlick en ella, propiedades>seguridad>editar. En ella desmarcar todas las casillas en la columna PERMITIR. y solo dejar marcada LECTURA. Después Aplicar y Aceptar.




Con todo esto. Ya se inmunizo nuestra memoria USB, lo que se hizo fue que se evite la instalación automática de los virus al insertar nuestra memoria en computadoras ajenas.
Ya que esta es la forma como actúan, estos virus.
Para copiar nuestros archivos debemos grabarlos en la carpeta creada, ya que esta es la que tiene permisos para grabar. 
Se inhabilito la opción de "enviar a...". Tendras que copiar tus archivos manualmente arrastrandolos y/o ctrl+c -> ctrl+v. Sino te saldrá el siguiente mensaje.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro Utiliza CTRL + C / CTRL + V.




Dale Me Gusta a nuestro Facebook!

Visitantes del Mundo

Flag Counter