TRUCOS Y
TUTORIALES
PARA TU VIDA


Accede a todo el contenido

01 marzo 2014

Acelerar descargas con Internet Download Manager 100% Full



ACTUALIZADO

Tus descargas demoran mucho? Olvídate de las largas esperas. Con Internet Download Manager podras descargar peliculas de VK,  programas musica, cualquier achivo descargable de Internet, videos de youtube, o de cualquier reproductor.

Descripción:

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema. La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite. Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión. Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera. Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés. 

Pro:

Compatible con la mayoría de navegadores Acelera y pausa las descargas Disponible en varios idiomas Contras Apariencia algo desfasada
Compatible Windows Vista / 7 / 8

Contra:

Puede que algunas paginas no se visualicen correctamente en el explorador Google Chrome.
En esta versión se corrigió la mayoría de errores con este explorador.

NOTA:

El archivo de descarga tiene un PDF/Block de Notas de instrucciones de instalación, son fáciles de seguir. El programa esta 100% Full. Alguna pregunta dejar un comentario.

ULTIMA VERSION 17 ENERO 2014:  Internet.Download.Manager.v6.18.Build.12.Retail.FiNAL.Incl.Patch-UnREaL.rar / 6 Mb


Enlace | InternetDownloadManager

Password para descomprimir: www.intercambiosvirtuales.org

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro Utiliza CTRL + C / CTRL + V.




Dale Me Gusta a nuestro Facebook!

Visitantes del Mundo

Flag Counter